Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Mi reno Rudolf

Estoy de sal, es de Navidad,es el que nos propuso Carla de Mi pequeño atelier. Aún falta para la Navidad, pero ya nos vamos preparando. Desempolvamos el árbol de Navidad que hizimos el año pasado, las bolas, la guirnalda etc... La costumbre en mi casa es sacar los adornos navideños para el puente de la Constitución, ¿por que será?, siempre he pensado que era tradición; pero creo que es porque se dispone de más tiempo.¡No¡.Bueno la cuestión es que con mi hijo  espero al puente de la Constitución para adornar la casa. Me gustan las tradiciones y a vosotras.

3 comentarios:

  1. Hola Pilar!! Te ha quedado un reno súper cariñoso!! Y en mi familia también adornábamos la casa por el puente de la Constitución y los quitábamos el 7 de enero. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un reno super simpático y esos lazos le dan un toque romanticon. Es genial poder disfrutar el tiempo con nuestros hijos :)))
    Feliz decoración!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar¡¡¡¡¡¡¡te ha quedado precioso el reno.Perdona pero quisiera pedirte un favor yo tambien estoy haciendo el sal pero Carla solo me ha enviado 3 objetivos y me falta el 3º que es la cara ,el morro y las orejas y ya se lo he pedido 3 veces y como debe estar muy liada no me los envia,me podrias enviar una copia del tuyo,mi correo es(nelida.1924@hotmail.com)muchas grcias y perdona las molestias.Un saludo

    ResponderEliminar