Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

Papa Nöel y Nenúfar

He tenido que darme mucha prisa, porque desde que pedí el material a La casina roja hasta que me llego el material del sal nenúfar que nos proponía Didi, pasaron más de quince días. Veía en el blog de Didi como avanzaban y terminaban el sal y yo sin tener el fieltro. Hay algún error, pero ya se sabe las prisas no son buenas. Aquí os pongo mi nenúfar.


Ayer miércoles hicimos un desayuno en el taller de patchwork con todas las alumnas , como son mis niñas y las cuido mucho le hice un detallito.



Es un cojincito con su inicial en un lado y un corazón en el otro para  las tijeras ya que estas siempre van de caja en caja y las confunden. Así cada una tendrá la suya localizada.

También me apunté  a un Sal  Papa Nöel con May  fué  super express, lo planteó este fin de semana. La verdad ha sido una locura. Ahora guardo los útiles de costura y ya no los toco hasta después de Reyes. El resultado del sal es esté. Espero os guste.
.





Gracias por vuestras visitas y comentarios. Os deseo unas Felices Fiestas y un Prospero Año 2012.

4 comentarios:

  1. Hola Pilar!! Tu nenúfar es precioso!! Lo de hacer un conjincitos para las tijeras para tus alumnas, es todo un detallazo, a parte de que son muy bonitos!!! Y el Papa Noel, me encanta, me ha sorprendido el tiempo record en el que lo habéis hecho!! Felicidades y Feliz Navidad!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas Pilar, que pases unas navidades llenas de buenos momentos y el año próximo te traiga muchas alegrias, las notas de nuestros hijos las metemos en el cajón hasta enero. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué trabajadora! Preciosísimo todo!

    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos preciosos...Te deseo un Feliz Año Nuevo!!!!!

    ResponderEliminar