Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Taller de patchwork






Hace unos días comenté que estaba en una Asociación, es la del barrio de Gamarra. Allí es donde hago el taller de tridimensionales. Digo esto para poneros en antecedentes de como ahora soy "monitora" de patchwork en dicha Asociación.
El Presidente es el monitor del taller de tridimensionales , le enseñé algunas de las cosas que sabía hacer, le gustaron y me propuso hacer un grupo. Me gusta tanto el patchwork que no me importó.
Empezamos tres en un turno y hemos llegado a ser diez en un turno, ahora somos diez en dos turnos. He tenido momentos de sentirme sobrepasada porque hay que tener mucha paciencia y mucha disposición; pero es gratificante la satisfacción que reflejan cuando acaban una labor , además del empeño que le ponen, por eso no me importa el tiempo que dedico.
Tengo que aclarar que cobro una cuota individual mínima y que no lo hago por ánimo de lucro, sino para ampliar material del taller en reglas, cuchillas, revistas, libros ect....

2 comentarios:

  1. Hola Pilar, me alegra ver que estás tan contenta con tus alumnas,a ver si pasas a vernos alguna mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar!!! Visitandote otra ves he podido ver el hermoso taller de patch que te has armado, te re felicito!!!
    Me has dado ànimo para no dejar de lado mi sueño de tener mi pequeño tallercito tambièn algun dìa!, pero si no es mucha molestia...me podrìas contar còmo empesaste con èste emprendimiento? no sè por donde empesar!!! tazziolis@yahoo.com.ar Besotes,y Gracias!!!

    ResponderEliminar