Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

Cambio de perfil

Hola blogueras¡ Hago esta entrada, para disculparme públicamente con Lupe, borre un comentario que me hizo sobre la foto de mi perfil,  Y ahora sin querer he borrado parte de esta entrada, me salió la letra muy pequeña y no aparecía el enlace.
Me apropié sin permiso de la foto de un trabajo de nuestra compañera Lupe y para más inri la puse como mi perfil, firmando así siempre mis comentarios. Lo único que me disculpa, si hay algo, es que como ella me enamoré de la imagen. Recibe mis disculpas. En su blog podéis apreciar mejor la imagen de la vidriera es preciosa.

2 comentarios:

  1. Creo que rectificar es de sabios y es lo que tu has hecho,me disgusté mucho cuando borraste mi comentario,no me habia pasado ninguna vez en los 4 años que hace que tengo blog...ya está todo olvidado,pasamos página.Me alegro de que te guste mi mariposa,es una de las primeras vidrieras que hice y que me encanta...

    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Errar es de humanos y rectificar es de sabios... Seguro que a todas nos puede pasar o nos ha pasado algo por el estilo, siempre empezamos siendo novatillas!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar