Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

Esfuerzo y tesón

!Hola Guapas¡

La entrada de hoy la quiero dedicar a una persona que en cuestión de año y medio me ha ganado el corazón con su bondad, sacrificio, desinterés y buenas maneras.

Se llama Verónica Brita Lorigan y tiene 67 años, es irlandesa, lleva alrededor de 10 años viviendo en Málaga.
Es emprendedora por naturaleza, ya lo denota la foto de pequeña en la que le da un puñetazo a su padre.
Toda su vida se ha compuesto de pequeños y grandes retos que poco a poco ha ido cumpliendo.

El año pasado se propuso subir al Machu Picchu , después de pasar 6 meses en una ONG con niños del Perú enseñándoles inglés , lo consiguió. A pesar de que su salud es precaria. Esta operada de la columna y padece artrosis, con esto no quiero dar pena, sino ver el sacrificio que le supone.  Élla marcó una meta y cada día caminaba unos kilómetros para prepararse.

Este año su meta es caminar en la maratón que se realiza en Nueva York el día 4 de noviembre, serán 40 km. Caminará en beneficio de la asociación "Get Kids Going". Esta es una organización benéfica nacional que ofrece a los niños y jóvenes con discapacidad-hasta la edad de 26 años- la maravillosa oportunidad de participar en el deporte. Les facilitan las sillas de ruedas deportivas construidas especiales para desarrollar las diferentes técnicas deportivas. 

Si quieres colaborar con élla y apoyarla en esta hazaña búscala en su facebook, si este enlace no te da acceso a su página.http://www.virginmoneygiving.com/VeronicaBritaLoriga.

Entre todas las personas que hayan participado en las donaciones se sorteará a finales de noviembre, un quilt  para niño y otro para niña


El quilt de niño !lo reconocéis¡, es el que he hecho yo, con mucho cariño. Y el de niña también es muy bonito con corazones, lo esta haciendo ella.

Una vez finalizadas las colchas y vuelta a la normalidad. Elaborará la lista, que espero sea muy larga, y se sorteará entre las personas participantes. Se hará saber por su facebook y se le enviará.

Si habéis llegado hasta el final, gracias por la atención prestada. Que tengáis un buen fin de semana. Un beso muy fuerte.

6 comentarios:

  1. Una iniciativa preciosa, he intentado hacer una donación pero no me aclaro mucho, la página está toda en inglés, no quiero dar los datos de tarjeta por internet y lo del pay pal no me aclaro. Se puede hacer de otra manera ????, ya me dirás. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Pilar, qué gran corazón tiene Verónica, y sus iniciativas son una maravilla!!!! gracias por esta entrada. Un bseodte cielo

    ResponderEliminar
  3. Digna de toda la admiracion!!! que fortaleza y ejemplo nos da.
    Los quilt una belleza....todo el exito del mundo en esta nueva hazaña!!!!!!


    Besitos********

    ResponderEliminar
  4. Tiene toda mi admiración y respeto.
    Le deseo toda la suerte del mundo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una gran persona para una gran causa...y unos preciosos edredones que habéis hecho.

    ResponderEliminar
  6. Una iniciativa preciosa y estupenda!! Y enhorabuena por los quilts, han quedado muy bonitos!!
    Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar