Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

Sal HTS de Celes

¡Hola, buenas tardes¡
Ya tengo lista la colcha de los coches y solo me falta preparar el top, pero lo dejo para el taller que tenemos mesas grandes y va mejor para hacerlo. Por eso este fin de semana he podido ponerme manos a la obra con el sal de Celes, tenía ganas de empezarlo. Con los bloques quiero hacer una funda para el asiento del sofá, pero lo quiero hacer que dé la vuelta al cojín y tenga velcro en el inferior, estoy cansada que se salga siempre que nos sentamos y este arrugado, ya veremos si me saldré con el inventó jajaja¡¡¡¡.
He escogido telas con tonos marrones y la que es negra, para mi es granate.

Río Grande
 Barcelona
Las fotos no han salido muy claras,disculparme, las hicé por la tarde-noche. Los bloques no han quedado totalmente perfectos, he tenido dificultad al hacerlos, me ha costado un poco manejarme con la máquina en tantos cruces. Si tenéis algún truqui cuando van tantos cruces y que queden bien, acepto sugerencias.

Bueno que tengáis una semana muy provechosa, yo me quedo liada con unas cosas que quiero regalar a mi madre. Un beso muy fuerte a todas.

7 comentarios:

  1. Yo no te puedo ayudar porque soy incapaz de hacer este trabajo, pero lo veo perfecto, las rayas se ven perfectas. Me gusta como te está quedando. Una abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar!! Te están quedando muy bien los bloques!! No sé cuál es exactamente tu problema ¿la máquina no avanza cuando llega a las costuras por el grosor de tantas telas?? Si es así tengo un truco!!!
    Ya me dirás si es este tu problema!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ami me gustan mucho, y los colores me encantan!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Pilar, te han quedado muy bonitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pilar, qué lindos te quedaron los bloques de este sal...un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. pues yo los veo perfectos chica!!!así que ánimo que quedan unos cuantos!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos, todos juntos quedarán geniales.
    Por cierto tienes un mimote en mi baúl.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar