Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

Bloque contraste y otros

Hola amigas¡¡¡ Ya estoy de vuelta y con las pilas recargadas, he pasado una semana en familia por tierras Catalanas con un frío espantoso, pero vamos que vuelvo y mi marido dice que me traigo el frío para Málaga.Y es que aquí también se deja notar mucho el frío.

Le hice a mi hermana Susana una libreta forrada y le gusto mucho, creo que todas las mujeres de la familia tienen una libreta forrada por mi. Total que tenía que hacerle un regalo a su amiga Cristina y me pidió que le hiciera una estos días.  Me lleve el material cortado y preparada, escogí unas telas vistosas. Espero que a su amiga le guste, la personalice bordando le el nombre en la portada.





















Otro bloque terminado del sampler de Belén, ya solo nos quedan dos y terminamos. Esta siendo una experiencia gratificante por la gente que he conocido a traves de su blog. Gracias por tu tiempo y paciencia.



Que tengáis un feliz día de San Valentín¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Hola Pilar!! Bienvenida a casa otra vez!! Seguro has disfrutado visitando a la familia!!!! La libreta forrada me gusta mucho, las telas preciosas, considero que es una idea muy buena!!! El bloque de las almazuelas te ha quedado muy bonito!!! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la libreta forrada. Has elegido una tela muy bonita y ya no te digo del bloque de almazuelas. Acertadísimos los colores también.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la libreta, me encanta la tela!!! y las almazuelas te están quedando geniales, que gana de verlas todas juntitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. gracias por participar en mi sorteo mucha suerte ahora yo también te sigo

    ResponderEliminar
  5. Que linda agenda.....yo quiero pertenecer a la afortunada familia que tiene una hecha por ti,jejejeje!!!!!!!!

    Un abrazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar