Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

funda de portátil

Hola¡¡¡
Como soy una buena chica, para Reyes me trajeron un portátil para mi sólita, yo quería la máquina de coser, pero no me quejo estoy super contenta con mi ordenador.

Mi marido me decía, tú que le haces funda a todo, ya estas tardando para hacerle una al ordenador y la verdad es que me pico. Para protegerlo, tengo una resistente cuando lo traslado en viajes, pero para casa he hecho una muy resultona. El diseño no es mío, nos lo propuso Dori para unos mantelitos individuales y me gusto la técnica y yo la he aplicado a mi funda, espero os guste.



Feliz Semana¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Este año vamos a ser tan buenas, tan buenas que los Reyes Magos SÍ nos van a traer una máquina de coser para cada una... Jajaja!!! La funda te ha quedado muy chula, me gustan las telas!!! ¿Tiene apertura lateral? Es lo más cómodo!! Ah! GRACIAS por pasar por mi nueva casa!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es monisima, y tienes razon en casa se protege perfectamente.muy linda y primaveral.Besos May

    ResponderEliminar