Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

Cuadro tridimensional

Me gustan las manualidades en general, disfruto mucho con ellas, aunque mi pasión es el pacthwork.
Estoy en una asociación del Barrio de Gamarra, donde el presidente y además el monitor del taller de manualidades de cuadros tridimensionales es Guillermo. Hay personas de todas las edades, aunque predominan la 3er edad, son personas maravillosas ; voy los martes por la mañana y hemos formado un grupo estupendo.


He hecho varios cuadros que he regalado; pero éste me encanta especialmente, y me lo he quedado yo ,preside mi comedor. Es un barco y no le falta detalle, además el mar parece que se va a salir del cuadro.

5 comentarios:

  1. Hola Pilar, qué bonito, es verdad que parece que mar se fuese a salir. Yo tengo uno muy parecido en punto de cruz, puede que sea la misma imagen. Han vuelto a venir telas nuevas a la tienda, super bonitas, muy romanticas.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que presida tu comedor, es un cuadro super chulo y el agua es impresionante.
    Me encanta :))

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar,vengo a devolverte la visita y me encuentro con este impresionante cuadro !!! Si el agua parece real!! Te felicito sos una artista !
    Los bloques de Almazuelas y los de aplique son precioso!
    Por aqui me quedo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar
    Eres una artista.Mi padre era pescador asi que imaginate la impresion que me he llevado.Yo tuve un tiempo una replica dibujado en creta del barco de mi padre pero se lo regale a mi hermano porque cada vez que lo miraba me inchaba de llorar.Me voy a mirar tu patchwork.
    un beso fuerte

    ResponderEliminar