Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

Bloques 1º,2º,3º y 4º del Sampler de Belén

Este otoño en una reunión de amigas, mi amiga Isabel me comento que en el blog de Belén se empezaba un sampler con la técnica de almanzuela, parecido al log-cabin, pero quedan unas alorcillas muy graciosas.





                   
La verdad,  me gustó la idea, porque vi el tutorial y Belén lo explicaba con mucha claridad. En cuestión de un mes y medio he realizado cuatro de los bloques , aunque ellas van por el octavo que es precioso.  .

2 comentarios:

  1. Guau!!!
    Te han quedado preciosos, me encantan!!
    Para cuando te des cuenta ya te has puesto al día.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. hola guapa,te acabo de descubrir en el blog de belen y sus diseños ,yo tambien estoy haciendo las almazuelas ,me he hecho tu seguidora ,si quieres te puedes pasar por mi blog,lascositasdepetry,blogspt.com,un saludo

    ResponderEliminar