Seguidores

viernes, 12 de junio de 2015

Colcha infantil para Victoria.

¡Hola chicas¡
Desde que supimos que Victoria estaba embarazada, propuse hacer algo a las alumnas de Costura creativa de Fabric que es el Taller que lleva ella aquí en Málaga. Estuve buscando un diseño en el que
pudiéramos colaborar todas y este es el que me gusto. Espero os guste también a vosotras. 







Esta mañana se la hemos dado y le ha encantando. Casi me emocionado yo más que ella, ya que la hemos hecho con mucho amor.
Gracias por vuestro tiempo, que tengáis una feliz semana.

5 comentarios:

  1. Realmente preciosa, no me extraña que le haya encantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es una monada la colcha para Victoria, seguro que se quedó muy contenta y ustedes también por el trabajo realizado. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pilar es un diseño precioso y muy delicado, seguro que Victoria estará encantada con este regalazo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Una colcha monísima y con unos colores bien dulces, preciosa!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh que preciosidad de colcha Pilar ,los colores son muy alegres ! me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar