Seguidores

domingo, 26 de octubre de 2014

cojines de letra

¡Hola chicas¡
No sé como empezar después de tanto tiempo, en primer lugar, agradecer los comentarios de buena voluntad hacia mi madre.
Va mucho mejor aunque para distancias largas tiene que ayudarse de una silla de ruedas de momento, ya veremos con el tiempo, ella no pierda la esperanza.

Quiero enseñaros unos cojines de letras que hemos hecho Isabel y yo, mi letra es la P, las demás son de ella, todas son para sobrinos como regalo. Espero que les gusten lo hemos hecho con mucho cariño. También deseo os gusten a vosotras.
Hasta la próxima, Que tengáis una feliz semana.

13 comentarios:

  1. Han quedado geniales, me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pilar qué idea tan genial!!!, me parecen divinos los cojines en forma de letras. Tanto el que hiciste tú como los de Isabel están chulísimos y las telas muy acertadas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Quedan estupendamente los cojines-letras!! Me alegro que tu madre siga mejor. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Super bonitos, me encantan. Besotess.

    ResponderEliminar
  5. Que chulos esos cojines!!! son una cucada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Son chulísimos esos cojines !!!!!!!!me alegro que tu madre este mejor ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosos los cojines ,me alegro mucho que tu mamdre este mejor,besitos.

    ResponderEliminar
  8. Wonderful pillows,great idea!!
    Have a nice week,hugs.:*

    ResponderEliminar
  9. Nos alegra que tu madre vaya mejor. Nos han encantado esos cojines, una idea estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Los cojines son preciosos, me encantan !!!, ....deseo que tu madre siga mejorando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues quedan preciosas, Pilar!
    Les tienen que haber encantado! Espero que tu madre siga mejor!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Bonitos los hare con los nombres de mis nietos, saludos de Tijuana Baja California Mexico

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas,me encantan.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar