Seguidores

jueves, 15 de mayo de 2014

Manteles individuales y delantales.

Hola, ¡Buenos días!

Cómo pasa el tiempo, ya un mes de mi última publicación, nos enredamos en unas cosas y otras.....

Os enseño unos mantelitos que he hecho por encargo y unos delantales. Son muy funcionales, los he visto mas adornados pero yo quería que la persona que los utilizará no le diera "pena" ponerse los. A ver que os parecen a vosotras.





Son para dos hermanas, espero les gusten.

También os quiero poner la cruz de mayo que han confeccionado en nuestra asociación, la de Gamarra.
Gracias al esfuerzo de las mujeres de la asociación.

Feliz Semana y Espero que sea hasta pronto; gracias a todas las que me visitáis, aunque sea de hurtadillas y un abrazo para todas.

13 comentarios:

  1. Te quedaron preciosos los delantales y los mantelitos. Es verdad lo que dices, que a veces se hacen delantales "sólo para mirar" y tampoco es eso. La Cruz de Mayo muy bonita. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Los delantales y cubre mesas muy bonitos y funcionales, me gusta justo porque no da pena utilizarlos, aunque no dejan de ser bonitos.
    ¿La asociación se llama Gamarra? Que casualidad ese es mi segundo apellido, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pilar tanto los delantales como los mantelitos te quedaron divinos, me encantan!!! y las telas son geniales. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo tocaya, la cruz muy linda.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola pilar¡¡ nada de hurtadillas nada de eso ¡¡jajajaja¡¡¡ guapa para mi también es un placer pasar por tu preciosa casa y ver cada cosa que nos traes, hoy me ha encantado todo, los delantales preciosos me encantan y esos mantelitos son lindos las telas son preciosas ¡como me gustan¡ y es que los manteles sean como sean me gustan pequeños y grandes , y lo de la cruz de mayo aquí también se celebra el 3 de mayo, por ahí tenía unas fotos y no he tenido ni tiempo de poner, bueno preciosa que me quedo por aquí a ver qué hago, feliz semana y te dejo muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que trabajos tan bonitos Pilar ,seguro que habran quedado contentas ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar! La verdad es que son una monería y estoy segura de que las va a encantar! Las va a seguir dando pena usarlos, porque son preciosos.
    Felicidades! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron preciosos, seguro que gustan un montón.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Very beautiful!!
    Happy weekend,greeting!

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón. Yo tengo unos delantales que nos regalaron para la boda que nos los hemos puesto un par de veces (mi marido alguna más) en 25 años por que son de "gala" y nos gustan tanto que no queremos que se nos estropeen. A las hermanas les han tenido que gustar mucho, porque son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos muy bonitos!!! seguro gustarán mucho!!!
    Bss

    ResponderEliminar