Seguidores

lunes, 30 de diciembre de 2013

Feliz fin de Año

¡Buenas Tardes!
Cuando va a finalizar el año hacemos recuento de él y lo valoramos; no han sucedido cosas buenas en éste, pero estas superan a las malas y siempre esperamos que el nuevo año sea mejor. Os deseo todo lo mejor para este año que va a comenzar.
Que la Paz, el Amor y la Armonía reine en vuestros corazones.
Va este brindis por vosotr@s.

11 comentarios:

  1. Pilar Feliz año 2014!!! Espero que se cumplan todos tus deseos para el nuevo año y sobretodo que haya mucha salud y cariño. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. FELIZ 2014, lleno de cosas buenas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año nuevo, Pilar!! Te deseo lo mejor ! Que venga cargado de cosas buenas y positivas. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Siempre esperamos que el próximo año nos traiga todo lo bueno, siempre con cierta ilusión, y deseando que sea así, ...feliz año 2014 !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Pilar! Deseo que el próximo sea mejor que el que se va y llegue rebosante de Salud, Amor y Trabajo! Muchas Felicidades y un gran abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus buenos deseos y que este nuevo año que llega sea mejor !!!
    FELIZ 2014

    ResponderEliminar
  7. Feliz noche y feliz año nuevo
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar, lo mejor te lo deseo que el trabajo abunde este año y que todo lo perdido se recupere que la paz os acompañe y que todo sean alegrías, te lo deseo de corazón, besitos mil.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Pilar! Que lindo encontrar alguien más que ha comenzado a cuidarse! Me encanta que puedas caminar cada mañana! Siempre hacer algo es genial y derrotamos un poco la pasividad de nuestro cuerpo que nos imponen nuestras las costuras! Sigamos así! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar