Seguidores

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Retomando trabajos¡¡¡

¡¡¡Buenos días !!!
Espero halláis tomado septiembre con muchas ganas y con energía renovada de las vacaciones, las que las han tenido y las que no ha esperar que ya llegan.....

Yo he retomado una labor que se había convertido en UFO, fue una de las primeras labores que publiqué en el blog, pero la tenía a falta de montar el sampler, ahora que llega el invierno me lo tomaré con calma e iré acolchando la a mano.









Perdonar si las fotos no están muy bien, pero estamos reñidas la cámara y yo, no me podría ganar la vida de fotógrafa. jajaja¡¡¡¡¡

Gracias por el ratito que me dedicáis y sólo me queda desearos que acabéis de pasar una buena semana.
!Hasta la próxima¡

14 comentarios:

  1. Hola Pilar es super bonita la composicion me gustan muchisimo laos cuadraditos yo no se mucho de patchwork aunque se lo que me gusta y lo qur no y esto me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa esta colchita me gusta y no todo lo de patch me gusta no¡ todo no¡ esta que estás haciendo es una preciosidad , así que ya sabes a coser se ha dicho que tienes para rato, como tú dices en invierno gusta más coser no se en casa calentita y con un cafetito la lluvia , es más acogedor eso de hacer labores ¡digo yo¡ preciosa entrada cielo, besitos.

    ResponderEliminar
  3. La combinación de cuadros de tela y cuadros bordados te ha quedado muy original. Ahora animo con el acolchado porque si así ya esta chula con el acolchado mejora muchísimo ya veras.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sampler!!!y se de lo que hablas cuando dices que lo tomaras con paciencia el acolchar jajajayo tambien tengo un UFO que me falta el aclochado y que es un sampler tambien pero bueno ya se hara jajaja
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una colcha preciosa Pilar !! me gusta mucho los colores ,que faena con tantos cuadros y flores y ahora ha terminarla ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que bien que lo terminaste, se ve muy bonito, ahora eso paciencia e ir acolchando....
    besosss

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, Pilar. Pero como siempre, haces unos trabajos de gran envergadura!! Ahora, viene acolcharla. Casi nada!! Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar me ha encantado tu colcha y que delicia haberla terminado para poder disfrutarla.Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Te quedo espectacular Pilar, combinando técnicas obtuviste un gran resultado!!

    Besito*

    ResponderEliminar
  10. Es una colcha preciosa Pilar, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita y qué dificil!. Te ha quedado preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola, Pilar! Qué BELLEZA! Me encanta todas las técnicas que has puesto en esa colcha! Divinos los colores y muy bien combinados. Seguro disfrutarás de acolcharla a mano, pues verás como va terminando paso a paso! Gracias por tus bonitas palabras a mi "medio" Dear Jean! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar