Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Hilvanando blogs

Me encanta la idea de hilvanar blogs e ir redireccionandolos. La idea partió de Lola de manera que conozcamos más blog, más trabajos e ir haciendo nuev@s amig@s. Ella enlazó su blog con Paula, está  con Mar, está a su vez con MariaCe y está enlazó con Esther que a su vez enlazó con Ana, la cual enlazó su blog  al mío.

Agradezco a Ana que pensará en mi, para seguir la cadena, ahora me toca a mi enlazar con el siguiente eslavón que es Esmeralda.
Una persona emprendedora, llena de ideas, muy creativa, le gusta el path, el scrap, el origami, la tarjeteria, bueno las manualidades en general.

La conoci casi a de los inicios de mi blog y lo que me llamo la atención es que nuestros destinos estan intercambiados. Mientras vive en Cataluña y veranea en Andalucia, donde tiene la familia; yo  hacia lo propio, pero al reves, vivir en Andalucia y veranear en Cataluña.



Deseo que paséis un buen fin de Semana y hasta la próxima

10 comentarios:

  1. yo he llegado aquí por Ana!! muy lindo todo!! pero no he podido enlazar el de Esmeralda, me dice que no existe.......

    ResponderEliminar
  2. Que linda idea la de enlazar los blog, ahora vamos a lo Esperanza.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar!!! A mi me pareció una idea preciosa, que tenemos que agradecer a Lola! El enlace a Esmeralda no está bien, a mi también me dice que no existe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, menudo fallo¡¡¡ comprobé todos los enlaces y este lo di por bien puesto. Ya esta corregido, disculpad.

      Eliminar
  4. Hola, Pilar! Es una linda iniciativa, para dar una "vuelta" por la blogósfera! Disfruten el paseo! Y mchas gracias por tus bonitas palabras a mis bloques Dear Jane! Seguro que el tuyo lo retomarás en algún momento y ya nos mostrarás la manta de tu sobrina! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada Pilar, me llega tu cariño... la idea de hilvanar los blogs me parece perfecta!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Una idea estupenda para conocernos más.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDA IDEA !!! Y GRACIAS A ELLA TE HE CONOCIDO Y TE SIGO DESDE ARGENTINA (TE CONOCI POR MEDIO DE ANA ♥ MEL

    ResponderEliminar