No sé que me pasa, pero no me cunde nada tengo un montón de cosas por hacer. Como sabéis me gusta llevar varias labores a la vez, cuando son muy largas, para que se me haga más entretenido su desarrollo y no se convierta en monótono.
Hace varios meses que no toco el Dear jane y no es por pereza; tengo la colcha de mi sobrina que ya se le ve cara, pero esta a medias, el sal de Celes de los HTS , el bolso de bessones que es laborioso, un cojin y un delantal en proyecto amén de lo que hago cada semana para las clases. No sé como lo hacéis vosotras, pero a mí me falta tiempo.
Bueno por una parte me siento satisfecha por que he terminado las tres últimas vaquitas del sal contry vache que nos propuso Sonia del blog las horas de Sonieta la primavera pasada.
Y para las clases de la semana, una de las chicas quería llaveros de animalitos. Como le gustan los perros y las gallinas, pues me puse manos a la obra. Espero os gusten también a vosotras.
Que acabéis de pasar una feliz semana y os sea muy provechosa.
Gracias por vuestro comentarios que siempre son bien recibidos.
Un abrazo enorme.
El tiempo no llega a nada, sobre todo para hacer todas las cositas que queremos. Creo que eso nos pasa a todas. Que bonitas te han quedado las baquitas, muy lindas!!
ResponderEliminarHola Pilar!!! Las vaquitas están geniales, son simpatiquísimas!!! Ya tengo ganas de vérlo terminado!!
ResponderEliminarYo también tengo demasiadas cosas entre manos y más que se van añadiendo cada día y también tengo el DJ abandonadísimo, pero cuando le llegue el turno ya verás que buen tute le damos!!!
Los llaveros están perfectísimos... me encantan!!!
Un abrazo y ánimo!!!
Muy bonitas y simpáticas las vaquitas ,son geniales y los llaveros me gustan todo lo que sea de fieltro me encanta y esos detalles son preciosos,besitos.
ResponderEliminarQue guapas estas vaquitas, y los llaveros son una monada. Bssss.
ResponderEliminarLo del tiempo creo que es mal de todas.....Me gustan muchisimo las vacas, son de lo mas saladas
ResponderEliminarBsss
Son muy potxolas y los llaveritos también, bss
ResponderEliminarPilar , que más quisieras que poder estirar el tiempo para hacer todo lo que tenemos pendientes . Me ocurre cómo a ti , cuanto tengo trabajos grandes , me guste hacer varios a la vez así que si me canso de uno , cojo el otro pero luego pasa lo que pasa que nos encontramos con un montón de cosas empezadas y con ganas de empezar más .
ResponderEliminarTus vaquitas quedaron muy bonitas ya te queda menos , así que muchos ánimos y los llaveritos me han encantado !!
Besitos
Que bonitas las vacas!! Me encanta la tercera. A mi también me gustaría que el día tuviera por lo menos.....40 horas???...aunque...no se...seguro que todavía no sería suficiente. Besos
ResponderEliminarPilar qué bien te quedaron estas tres vaquitas, ya las tienes todas completas...Los llaveros me parecen divinos y me encantan.
ResponderEliminarYo creo que todas quisiéramos que los días tuvieran más de 24 horas para que nos cunda más el tiempo....un besote mi niña
Hola, Pilar! Al menos siéntete acompañada por mí, que las horas no me rinden y es que tengo tantas cosas! Me encantaron tus bloques de vaquitas, pero ese llavero de perro me encantó! Puedo llegar a "robarte" la idea! Jajaja! Divino! Felicitaciones! Y muchas gracias por tus hermosas palabras a Mis Corazones! Y a ver si me pongo con lo próximo que aún no he hecho nada! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!
ResponderEliminarUnas vaquitas chulísimas y los llaveros son una cucada!!!!
ResponderEliminarbesitos
me encantas esas vaquitas y los llaveros son una monada....
ResponderEliminarPasate por mi blog que te he dejado un regalito.
http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
Besitos guapa
Unas vaquitas preciosas y unos llaveros pocholisimos.
ResponderEliminarBesitos guapa