Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

Conjunto de boina-bufanda y otros

!Hola, buenos días¡
¿Que tal lleváis la semana? Yo un poco vaga, hice algo el fin de semana del bolso que hace tiempo propusieron bessones de estilo japones; gracias a una compañera bloguera pude conseguir los patrones, pero como es muy entretenido y con muchos lazos me lo he tomado con calma. Tengo que hacer dos caras y llevo una.
Es muy laborioso ,pero queda muy bonito el efecto de los lazos, vale la pena el esfuerzo.


También tenía comprada desde hacía un año una lana de pelo muy bonita y le había prometido a mi hermana una boina y una bufanda. La bufanda era fácil, pero la boina no sabía por donde meterle mano. Gracias a unos enlaces que me paso Susi de Acerico me atreví a hacerla, pero llevaba mucho tiempo con ella a medias no muy convencida del resultado.
Este ha sido el resultado, no os fijéis en la modelo, no soy muy fotogénica.


También me he dedicado a hacer mariposas de crocret, quedan de maravilla, en el blog de Ana del duende de la costura nos pone un tutorial de como hacerlas. De momento he hecho una de hilo que queda pequeñita muy bonita para broche o también para ponerla en una maceta y varias de lana para enviárselas a una amiga aunque las de lana están a falta de ponerle las antenas. No seran las únicas que haga.

Y por último agradecer a Mari Carmen  que me otorgara el premio 
"Lovely blog", muchas gracias por pensar en mí.


Este premio consiste en  decir 7 cosas de mi.
1.- Me encanta hacer cosas nuevas.
2.- Siempre tengo alguna labor entre manos.
3.- Soy muy meticulosa con las labores, si tengo que deshacer algo varias veces no tengo problemas.
4.- Me encantan los dulces.
5.- Soy de café.
6.- Me gusta el mar, aunque disfruto de la montaña.
7.- Mi asignatura pendiente, haber dejado   la carrera de farmacia.

Y ahora debo otorgarselo a 15 blog,  pero como lo veo muy díficil os lo concedo a todas mis seguidoras que os lo merecéis.

Bueno, aquí esta lloviendo y por la previsión que hay lloverá el fin de semana, así que seáis muy aplicadas y disfrutéis con vuestras labores.  Un abrazo muy fuerte a todas las que me visitáis y dejáis esos comentarios tan alentadores.

8 comentarios:

  1. Hola Pilar , ese bolso es una monada , me apunté al Sal pero con las vacaciones de por medio no llegué a empezarlo pero lo haré porque es precioso . Así que ánimo con él.
    La bufanda y el gorro se ven fenomenal seguro que tu hermana lo acoge con mucho gusto y la mariposa es preciosa !!
    Besitos y buen fin de semana , aunque ahora llueve !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar!!!!! Estás guapísima con el gorro y la bufanda!! Me encanta cómo te queda, seguro que a tu hermana le va a encantar!!!!!!!!!!! El bolso tiene muy buena pinta, así que no lo dejes,... a continuar!!! Y qué te voy a decir de la mariposa... gracias por hacerlas...!!!! Te ha quedado preciosa,... son sencillitas de hacer, verdad??
    Y muchas felicidades por tu premio, te lo mereces!!!
    Y que pases un buen fin de semana, aunque sea pasado por agua... aquí hace sol... pero un vientooooo que se lo lleva todo!!!
    Un besazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pilar qué bonitos se ven tus hexágonos...poco a poco los irás completando todos. La bufanda y la boina me encantaron. Y la mari`posa está chulísima. Felicidades por el premio. un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, pero como has trabajado en mi ausencia, me encanta este desfile de creaciones, te felicito!!!!!!!!

    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Parecen realmente difíciles estos exágonos pero a la vez muy bonitos. Me encanta el conjunto de la gorra y la bufanda, sobretodo este tipo de lana que tiene pinta de ser muy dulce. Felicidades por los premios, Buen "finde". Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Pilar! Me encanta ese bolso japonés quedará divino! Y la bufanda con boina es preciosa! Y además me encantó ponerle cara a una persona bella, dulce y encantadora como tú! Gracias! Ah y no me olvido que la mariposa es muy bonita! Y muchas gracias por tu ánimo! Estoy segura que descoser será una buena decisión, eso espero! Jajaja! Un fuerte abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos trabajos y que calentito el conjunto de bufanda y gorro, yo me hice uno parecido hace dos años y es super calentito, bess

    ResponderEliminar
  8. El bolso tiene una pinta estupenda, te quedará muy bien! Todo me ha gustado mucho, que graciosas las mariposas, intentaré hacer una a ver como me queda.
    Besos

    ResponderEliminar