Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

Labores pendientes

Hola a Todas¡¡¡¡ Después de unos días sin publicar por causas mayores, ¡Ya tengo cámara¡ Me he portado muy pero que muy bien.
Antes que nada os pongo unas fotos que os debía de   " la colcha de la abuela".
 La cesta de flores
 El piano
 El corazón
 El molino
 El reloj de arena
 La casa
El árbol

Del sampler de Belén estoy a falta de uno, he hecho el de los rombos y una variante del contraste, lástima, me hubiera gustado hacer el que han planteado del molino, pero en otra ocasión. Me he guardado el tutorial y ya le sacaremos partido. Estos son mis dos bloques.


Tenía pendiente de publicar una foto del sal jirafas que nos planteaba Nohemí. A la jirafa había la posibilidad de hacerle un peto o un vestido y me ha gustado más el vestido, ya que es una niña a quien se la voy a regalar. Además el vestido prestaba a darle un toque primaveral como requiere la ocasión.
Y por último poneros el 1º objetivo del sal country vache de las horas de sonieta, somos un montón haciendo el sal, vamos a inundar la red de vaquitas. Me animé a hacerla pensando en mi hermana que tiene una casa en el pirineo y en los prados de enfrente siempre están pastando vacas. Allí en una habitación quedaría estupendo. Por lo pronto ya van por el 2º objetivo así que tendré que ponerme las pilas.
Si habéis llegado hasta aquí, mil gracias y feliz domingo.

6 comentarios:

  1. Hola Pilar!!! Me alegro un montón de que ya tengas cámara, hace muy buenas fotos!! Ya me gustó tu "colcha de la abuela" cuando la vi, pero ahora más de cerca, me encanta!!
    Los bloques de las almazuelas son muy bonitos, seguro que ya pronto nos las enseñas todas montadas!!
    La jirafa te ha quedado monísima y el sal de las vacas,... me hubiera gustado hacerlo, pero no sé de qué tiempo voy a disponer este verano para coser, así que finalmente decidí no apuntarme, pero es un quilt entrañable!!!
    Espero que recibieras mis "instrucciones" y para cualquier duda, ... ya sabes...
    Un abrazo y feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
  2. La colcha, maravillosa y los demás trabajos preciosos todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Todo fabuloso, pero sabes que hay que dormir todos los días? je,je, tienes unas manos fantasticas, nos vemos despues de semana santa

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo todo lo que haces. . . ya soy tu seguidora así veré todo lo que vas terminando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa: Acabo de encontrarme con tu blog y veo por aquí cosas que me gustan mucho, las almazuelas me encantan.
    Me voy a quedar vale? Feliz semana santa. Besitos.

    ResponderEliminar