Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

Vestido primaveral

¡Hola amigas ¡

Hoy en Málaga se ha levantado un día muy ventoso, despejado y primaveral. Primaveral como el vestido que os voy a enseñar. Lo he hecho para la pequeña de la familia, Laia. Tiene 6 años, no la puedo ver todo lo que quisiera; pero su madre, mi hermana, le habla mucho de mi. Y me tiene como la tía que le hace las trenzas de raíz y los peinados mas bonitos; como idealizan los niños, tienen una ilusión, que algunos grandes la quisieran para ellos.


 Lleva festoneado una gallinita delante.
 Y un puntilla en los bajos .
He sacado el modelo de una revista de Patchwork Secrets, la especial verano, estaba para una talla de 2 años y yo la he amoldado a la de 7 años ¿Cómo se ve? Le gustará a mi niña. 

¡¡¡Buen fin de Semana ¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado y muy primaverasl , seguro que le encantara.Besos wapa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Si le va a gustar???? Laia no se lo va a quitar hasta mediados de septiembre!!!! Es una preciosidad de vestido, las telitas son monísimas, y el volante con su puntillita es ideal!!! Ahora Laia va a tener a su tía en un pedestal!!!! Has hecho un trabajo excelente!!!! Un abrazo y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tu sobrinita estará preciosa que este vestido, te ha quedado genial, la combinación de telas muy chula y el detalle de la puntilla de abajo todo un acierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, seguro que le gusta mucho y más si es de su tita. Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Pilar! Seguramente le encantará! Te quedó precioso! Muchas gracias por tu visita, por seguir mi blog y por tu lindo comentario! Espero que el tip de las costuras curvas te resulte tan útil como a mí! Un abrazo! BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar