Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

2º 0bjetivo Sal contry vache y Dear Jane

!Hola a todas¡

Otros años afrontaba el inicio de la primavera con desanimo y apatía, este año ha sido igual pero el lapsus de las vacaciones me ha hecho  tomar energía y poner buena cara , levantar el ánimo y ver las cosas con otra perspectiva. Además la primavera es la estación más bonita del año, yo aquí en la capital no puedo apreciarlo mucho, pero lo veo por los jardines en flor . Eso levanta hace renacer la ilusión por nuevos propósitos y mantenerte constante en los ya afianzados . Bueno Cambio de tema que me estoy poniendo muy filosófica.

Os voy a poner mis avances, ya he hecho mi vaquita bailonga, me ha salido la mar de mona y los corazones; pero seguro que en nada Sonia pone el 3º objetivo. ¿Que os parece?


También después de marear mucho la perdiz y dejar alguna cosa aplazada he empezado con el Dear Jane, por el momento, me lo he tomado con calma  y con el propósito de hacer un bloque o dos a la semana.
Tendré que ponerme las pilas más adelante sino a este paso me durará 5 años y no es cuestión de eso.

  C-9 Jane's Tears


Aplicación invertida, sencillo, si gusta la aplicación.

No ha salido muy bien la foto, se ve difuminada.

 E-1 Aunt Exie's Phlox


Esta también es de aplicación , pero superpuesta. No la he hecho con papel freeser. Sino con cartulina y con un fruncido alrededor, como hacemos los círculos ; así no tenemos que cortar la tela por detrás.

Ah¡ No os lo había dicho, pero después de pensarlo mucho, he decido, hacer el Dear Jane en telas de tonos granate, aunque lleven otros motivos; pero que predomine el granate.

Y por último comentaros que mi amiga Ana  de El duende de la costura me concedió un premio que se da a los blogs de menos de 200 seguidoras.



Que tengáis una buena semana.

6 comentarios:

  1. A mí la primavera también me deja "plof"
    A cada bloque de vacas que veo, más me arrepiento de no haberme apuntado al SAL, pero es que tengo mucho entre manos!!!!! Me encanta tu vaquita, toda dicharachera ella, y los corazones están fantásticos!!!!
    Y los bloques del DJ te han quedado muy muy pero que muy bien, estupendos,... a mí las aplicaciones me cuestan un poco, pero voy practicando con el quilt de casitas. Bueno pues a ponerse las pilas que te quiero ver más bloquecitos del DJ, !!!
    ... Y felicidades por tu premio!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Unos bloques preciosos y las vaquitas me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa te ha quedado la vaquita! me encanta como lo llevas.
    Un abrazo y procura disfrutar de la primavera, mira sus colores! son geniale.s

    ResponderEliminar
  4. Pero que de vaquitas bonitas se estan viendo esta temporada por la blogosfera, tan bailonas y graciosas ellas. Y los bloques con unas telas lindas. Enhorabuena por tu merecido premio. Te agradezco que te hayas acordado de mi y me lo hayas pasado, como ya me lo habian dado dias pasados otra amiga, lo que voy a hacer es poner al pie del banner que tu tambien me lo has concedido. Besossssss

    ResponderEliminar
  5. Pilar lo primero darte las gracias por tu regalito que me hiciste, ya lo publicaré, gracias por acordarte de mí para el premio, Muchas Felicidades por ese premio tan merecido. El sal de las vaquitas precioso,y lo de la aplicacion invertida¿ como es?. y ahora y lo más principal es que yo no me veo como seguidora tuya, no se en que estaria pensando,allá voy...un bszo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar veo que tú también estás en el sal de las vaquitas las tuyas te han quedado muy bonitas, yo estoy terminando la 2ª todavía pero me queda muy poquito seguro que luego puedo poner la foto, me gusta mucho tu blog así es que me hago tu seguidora a ver si pasas pronto de las 200, besos

    ResponderEliminar