Hola compañeras de costura¡¡¡¡
Poco a poco voy saldando los objetivos que me he propuesto para este año. Me apunte hace un mes a un Sal que nos propuso Pilar Bujaldón de Patchwork en L`armentera sobre una técnica de rag quilt, nos proponía un cojín. Yo ni corta ni perezosa compré franela para dos mantas, pero se han quedado en el proyecto para el año que viene. He querido ver primero como quedaba un cojín pequeño,muy manejable por cierto. El efecto es el siguiente. ¿Qué os parece?
Otra cosa que quiero enseñaros es unos estuches que le he hecho a mi hijo para el compás y los lapices, pero reciclando filos de las telas.
También se pueden hacer cojines y en alguna revista he visto hasta una colcha.
Feliz fin de semana¡¡¡¡
El cojín te ha quedado de lo más mono, así que ánimo con las mantas!! Y los estuches, preciosos a la vez que prácticos, hay que aprovecharlo todo!!! feliz fin de semana!!! Un abrazo!!!
ResponderEliminarEl cojín te ha quedado precioso, en breve lo publicaré en mi blog con otros que me han ido llegando.
ResponderEliminarLos estuches con las tiras de las telas son una verdadera maravilla , yo también las guardo!!!
Gracias por participar en mi primer Sal!!!
Besos
Hola Pilar!
ResponderEliminarEncantada de conocerte aunque sea aquí, me alegro de que a pesar de la distancia compartamos trabajos, y mas si es con Mila, que para mi es muy especial ya que ha sido ella la que me inició en el patch. Creo que es tu tapiz de la casita el que Mila ha traido varias veces aquí a nuestras clases. Me encanta. Ya me hice seguidora tuya, así estamos más en contacto y espero conocerte personalmente si voy a Málaga a hacer el curso de Nuria Madurell.
Besos
El cojin es una monada, te ha quedado genial!!
ResponderEliminarbesos
http://kiraoriginal.blogspot.com/
Me encanta este cojin, yo estoy haciendo una colcha, veremos como me queda.Los estuches muy originales.
ResponderEliminarBesitos
Me gustan tus trabajitos.
ResponderEliminarBesitos