Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

Varios trabajos y cuadro tridimensional niña

Entre unas cosas y otras ya ha pasado un mes desde la Navidad como vuela el tiempo, pero mirando entre mis archivos me  he encontrado fotos de trabajos de mis niñas que tenía ganas de publicar.  Es una gran satisfacción ver el trabajo terminado ¿verdad?




Esta semana me han enmarcado un cuadro que he terminado para mi sobrina Laia, que cumplió seis años ayer. A mi me parece muy tierno es de una muñeca  con su vestidito rosa y su lacito en el pelo.
¿Que os parece?

Otra cosa mariposa, paseando por los blogs, me encontré en el blog de el baúl de esmeralda un tutorial de una pelota preciosa, para un bebe. 
La verdad es que esta pelota la vi como bola de Navidad en una exposición que hizó el Taller de Lidia y me encandilé de ella. No sé por qué, total que cuando la vi en el blog de esmeralda me pusé manos a la obra y dejé todo lo que tengo entre manos, qué no es poco.

Quiero llevarles el cuadro y la bola la semana que viene, iré una semanita a ver a mi familia a Barcelona, tengo ganas ya que esta Navidad no fuí. Bueno hasta pronto y que tengáis un buen fin de semana¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Hola Pilar!!! Felicita a tus chicas pues todos sus trabajos son preciosos!!!! Y a Laia le va a encantar el cuadro, porque es una delicia!!!! Y la pelota te ha quedado muy bien!!! Que tengas feliz viaje y disfruta de la estancia y de la familia!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, me encantan esos trabajos, pero el mandil de Homer es los mas¡¡¡¡.Besos May

    ResponderEliminar
  3. Ya la tienes en un rinconcito de mi baúl
    Mil gracias.
    Un abrazo.
    Felicidades por tus trabajos y los de tus "niñas"

    ResponderEliminar
  4. te doy la razón porque los niños son dulces y tiernos y seguro que a Laia le encantará.

    ResponderEliminar