Seguidores

martes, 25 de junio de 2013

Exposición de los talleres y premios

Hace muchos días que no  he podido publicar nada, ni visitaros; la verdad es que he estado bastante liada, menos mal que ya ha terminado el curso mi hijo y ya puedo dedicarme a mis cosas.

También hemos acabado los talleres  en la Asociación donde estoy y como cada año se ha hecho una exposición con todos los trabajos 


















Por otra parte agradecer a Ana del blog El duende de la costura el que pensará en mí para  otorgarme este premio, siempre es agradable recibir premios. Lo dejo aquí para todas vosotras.



Que tengáis una feliz semana y gracias por vuestros comentarios, que siempre son bien recibidos.
 Hasta la próxima.




sábado, 8 de junio de 2013

Una tarde con amigas¡¡¡

He  estado un poco desconectada  y centrada en examenes, aunque no son míos; sino de mi hijo que esta metido en plena época de examenes y de entrega de trabajos.
Todavía estamos en ello, pero me he dado un respiro y me he escapado una tarde a coser con las amigas, Loli y Marga. Nos juntamos en casa de Marga que se había comprado una regla especial.
Y estuvimos haciendo pruebas, salieron unos marcadores muy bonitos, falta hacerles un festón alrededor o aplicarlos en algun bolso ú algo. Marga tiene ganas de aplicarlo a un bolso, ya os pondré la foto. Aquí os dejo las fotos de nuestras pruebas.




Este es el que se queda como marcador.
También os pongo una labor  de feston a máquina que trajo Loli, la cual va a convertir en portada de los trabajos de sus alumnos. ¿Espero os guste? A mi me encanto, es un bloque de las 12 estaciones.
Y nada más por hoy, espero que paseís un buen fin de semana y gracias por esos agradables comentarios.