!Hola, buenas tardes¡
El pasado dia 4 fué el cumpleaños de mi cuñada, Esther, y no tenia claro que regalarle. Un día me fije en el delantal que llevaba y me dio la idea que necesitaba un cambio. No le he puesto muchas cosas para que no le de pena ponerselo de diario y lo he confeccionado en una tela sufrida.
También he preparado una bufanda pequeñita, que termina en forma de flor, se ajusta al cuello y es muy fácil de hacer, luego os lo explico.
Se montan 42 puntos y se trabajan uno del derecho uno del revés hasta la anchura del cuello, después añadimos el doble de puntos de manera que es cada uno se añade otro tendremos 84 puntos trabajados del derecho todos. Se hace una vuelta del revés ,una del derecho,otra del revés y en la siguiente del derecho doblamos los puntos igual que antes, cada uno se añade otro con lo cual tenemos 168 puntos, trabajamos dos vueltas y cerramos en la vuelta del revés.
En el lado contrario hacemos lo mismo, cosemos un trocito y voila¡¡¡ tenemos nuestra bufanda. Creo que me he explicado medianamente bien si teneis alguna duda me consultaís.
Que tengaís una feliz semana y gracias por esos comentarios tan gratificantes.
Un abrazo a todas.