Seguidores

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Retomando la media¡¡¡

¡Hola buenos días¡
Estos días he estado de lo más trabajadora, tenia ganas de retomar las agujas de punto y hacerme algo rápido, sin complicaciones, ya sé que alguna compañera nos esta enseñando unos puntos fantásticos; pero yo lo he hecho a punto bobo.
También he hecho a media 
 una bufanda flor para mi madre y un cuello para una de mis hermanas.




Tenía un compromiso , me puse manos a la obra y en una noche salió este neceser. Esta hecho todo a mano. Como estaba viendo la tele me dió pereza montar la máquina de coser. Y sin darme cuenta me dieron la una de la mañana, pero ya lo tenía hecho. Voilà.


Y por último preparé dos tartas de las que no engordan, igual a la primera, no quise cambiar nada, para las dos pequeñas de la familia.
Pongo los patrones de la fresa y de los churritos de nata para que lo tengáis más a mano. Y el canutillo es de 7 por 8 cm.

Bueno y por hoy nada más. Que tengáis una buena semana. Yo la pasaré en Barcelona con mi madre y mis hermanos, tengo unas ganas de verlos. No cogi los billetes bien y no me coincide con creativa, justo vuelvo el 27 y creativa empieza el 28 que rabia.

Hasta la próxima.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Tarta de chocolate de fieltro

!!Buenas noches chicas¡¡

¿Cómo ha ido el puente? Espero que muy bien y con energía renovada. Deseo que hayáis visto muchas cosas y de las cuales saquéis nuevas ideas.

Os traigo una tarta que no engorda, si¡¡¡ si¡¡¡ como lo oís no engorda, ya que es de fieltro. Se hace con una caja de galletas de las danesas de mantequilla, de esas redondas. Con unas fresas apetitosas que tienen sus granillos, unos canutillos y unos churritos de nata.
Bueno que yo no tenía ni idea de como hacerla, pero con el estupendo tutorial de Didi me ha salido esta caja-tarta, la cual regalaré a mi sobrina Ana y Laia ya esta esperando otra.




!!!Que tengáis una dulce semana¡¡¡
¡¡Hasta la próxima¡¡