Seguidores

martes, 18 de diciembre de 2012

Angelitos de Navidad

Hola ¡¡¡
Ya se acercan fechas familiares y entrañables donde los adornos son el centro de atención de todos los hogares, hemos decorado nuestras paredes con paneles, centros de mesa preciosos , bolas de Navidad y muchas cosas más. Yo os traigo estos angelitos hechos con el patrón que tan amablemente nos facilito  Belén en su blog, además pone un enlace del tutorial para hacerlos. Ya sé que es muy tarde, pero si os animáis.

Con ellos quiero Felicitaros la Navidad, que disfrutéis mucho de las reuniones familiares y no os paséis con los dulces.jajaja¡¡¡  

lunes, 10 de diciembre de 2012

Panel de Navidad

¡Buenas Noches! ¿Como lleváis el lunes, después de un puente tan largo? Espero que bien y con mucha energía.
Yo lo he pasado en familia y recogida, acabando cosas para Navidad. He terminado un quilt que tenía entre manos que nos propuso Authen-tic, es pequeño, ocupa el espacio de un cuadro  y adorna mi comedor esta Navidad.


Que paséis una provechosa semana,  muchas gracias por vuestras visitas y esos agradables comentarios.

domingo, 2 de diciembre de 2012

cuadro tridimensional

¡Buenos dias!
Os quiero enseñar un cuadro que terminé hace varias semanas y que le llevé a mi madre. Ella quedo encantada, le gusto mucho y lo va a poner en la habitación que tiene para ella en la casa del Pirineo de mi hermana. Escogí un paisaje nevado precioso, espero os guste a vosotras también.


En Barcelona pude ir mi último día a creativa, aunque solo fué por la mañana . Allí pase una agradable mañana con Esmeralda del blog el baúl de Esmeralda y coincidí brevemente con Lourdes del blog Punt de creu Loula. Con Esmeralda pudimos hacernos una simpatica foto a la entrada.

 Que tengáis una feliz y provechosa semana.