Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

Duende Jacinto

Hola Amigas
Os presento a mi duende Jacinto, si queréis ver más duendes pasaros por el blog de Nohemí de Ratón parchado, tiene un desfile de lo más encantador.
Yo creo que ha sido por el agobio del calor, pero este muñeco se me ha resistido más que los anteriores, no estoy muy contenta con el resultado. ¿Que os parece a vosotras? ¿Comó lo véis?


Un abrazo muy fuerte a todas las que me seguís y es especial a las que me dejáis esos comentarios tan gratificantes. Feliz Semana.

5 comentarios:

  1. A mí me parece un duende muy gracioso. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso, me encanta tu duende.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, está muy bien el duende, yo no le veo nada malo, es el calor que nos afecta las neuronas, en cuanto refresque lo verás mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar
    a mi me encanta...que ojitos mas lindos tiene.
    A ver si me animo yo con un muñeco country ...me encantan desde hace mucho tiempo.
    Precioso

    ResponderEliminar
  5. Hola, Pilar! Qué BONITO! A mí me gusta! Sólo le agregaría alguna mueca simulando una sonrisa, porque tiene como ojitos tristes! Pero está precioso! Felicitaciones! Y muchas gracias por tus lindas palabras a mi Bolso Reciclado Express! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar